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Articulo
Solución
Sector
Multi-industria
OnBase Hyland – Gestión de Siniestros
Al momento de un siniestro de vehículo, el cliente debe llamar a su seguro y esperar unas horas mientras un agente de la aseguradora llega al lugar. Posteriormente, el agente realiza un levantamiento de información relacionado con las causas del siniestro, tomas fotos y envía toda la información por correo electrónico al área encargada de analizar las consecuencias del siniestro y determinar el importe de indemnización de acuerdo con la cobertura del seguro. Este proceso toma horas, como resultado, la experiencia del cliente se ve afectada ya que debe permanecer en el lugar del accidente hasta que el proceso finalice
Solución con OnBase
Los tiempos de operación se redujeron significativamente desde que llego OnBase. Desde un formulario en línea, el cliente puede ingresar los datos del siniestro, fotos y videos inmediatamente se presenta el accidente. OnBase captura toda la información y crea un caso adjuntando los datos y soportes del siniestro. El caso es inmediatamente asignado al área encargada de analizar la información. Una vez el agente de la aseguradora llega al lugar, verifica los soportes cargados y procede a dar desde su teléfono móvil una aprobación. Inmediatamente, el área encargada da el resultado del análisis y el agente lo revisa en línea y orienta al cliente sobre los pasos a seguir.
Impacto:
Como resultado del proceso de implementación de OnBase la empresa logro: