Incremente los Indicadores de Eficiencia y Servicio al Cliente
¿Te ha pasado que los asesores de tu organización con frecuencia demoren un tiempo alto para responder las solicitudes, no tengan la información 360 del cliente para responder más rápido a la solicitud y deban consultar diferentes fuentes de información? No permitas que aquellos procesos que no han sido simplificados generan tareas repetitivas que afecten la productividad. A través de la automatización de tus procesos, logra reducir el impacto negativo de los indicadores de «llamadas en espera» o «nivel de abandono de llamadas».
Entrega a tus Clientes una Experiencia Única de Atención
- Automatiza la identificación y verificación de clientes.
- Reduce las llamadas repetidas, mejorando la resolución del primer contacto y reduciendo los costos.
- Identifica y realiza un seguimiento rápidamente de los abandonos en línea y mejora la eficiencia de las ventas.
Te ofrecemos un diagnóstico sin costo con el que identificamos cuáles son los procesos y tareas hacen que la operación tenga menos disponibilidad y menor capacidad para atender a los usuarios que están esperando, pues entre más tiempo de espera, mayor insatisfacción del usuario y mayor posibilidad de una calificación baja del servicio.
Completa el formulario a tu derecha iniciar el diagnóstico de tu Contact Center.
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¿Qué es HiperAutomatización?
La hiperautomatización es una estrategia definida para escalar la automatización con objetivos tácticos y estratégicos para entregar negocios automatizados de extremo a extremo mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de negocio. Las tecnologías involucradas son:
¡Genera un gran impacto en tu negocio!
Capacidades Tecnológicas para Hiperautomatizar tus Procesos
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