Afrontando el reto que nos presenta el COVID-19, en ITIS seguimos comprometidos para continuar apoyando los procesos de transformación digital de las compañías y cumplir con los acuerdos establecidos previo a esta pandemia.

Reiteramos la disponibilidad total de nuestro equipo comercial y de preventa, para seguir construyendo soluciones de valor en conjunto con ustedes y buscar las mejores alternativas que nos ayuden a justificar con casos de negocio y beneficios que traería para su compañía iniciar con este proyecto.

ITIS está operando según las directrices del gobierno nacional y local de acuerdo al aislamiento preventivo, promoviendo prácticas de trabajo en casa y adaptándonos a las opciones de comunicación que tengan en sus compañías. Agradecemos la disposición para continuar con las actividades agendadas, que nos permite avanzar para cumplir el objetivo: construir una solución de valor.

Juntos saldremos airosos de esta situación hasta que la salud de todos no esté en riesgo; queremos dejarles un mensaje de unidad, positivismo y conciencia frente a la situación actual, siempre enfocados en la construcción de valor.

Att.

Fernando Acosta
Gerente General
ITIS Support LTDA.