

Webinar Atención al Cliente Ágil cómo Diferenciador frente a la Competencia
viernes, septiembre 4, 2020 @ 10:00 am - 11:00 am BMT
| GratuitoPara asistir completa el registro aquí:

La atención al cliente de manera rápida, contundente y eficaz, es una de las mayores preocupaciones que viven las empresas y aun más en el contexto que se atraviesa a nivel mundial que nos invita a planificar las estrategias digitales desde otra perspectiva. Acompáñanos este Viernes 4 de Septiembre para ampliar la perspectiva de orquestación y automatización de los diversos procesos de atención al cliente, lo que al final busca brindar una experiencia Ágil a través de un único punto de contacto digital.
Acompáñanos para ampliar la perspectiva de optimización y automatización de los diversos procesos de atención al cliente, lo que al final busca brindar una experiencia Ágil a través de un único punto de contacto digital. que permite:
- Mejor gestión de multicanalidal.
- Digitalización de todo el proceso de atención.
- Aseguramiento el cumplimiento de los SLAs.
- Disminución en el tiempo de documentación y de respuesta.
- Implementar estrategias cero papel.
- Trazabilidad y auditoría de los procesos de atención al usuario.
ITIS en conjunto con Hyland, te invitan al webinar “Atención fácil a experiencias complejas del cliente” para ampliar la perspectiva de cómo podemos agilizar y automatizar la atención al usuario a través de nuestras soluciones cloud.

Ricardo Granados
Presidente de Uniandinos
CEO Grans Consulting
Consultor en Nuevos Modelos de Negocio

Fabián Bocanegra
Especialista en Soluciones de OnBase en Hyland
Viernes 4 de Septiembre de 10:00am a 11:00am
Hora de Colombia – GMT-5
A quién va dirigido:
- Directores de Atención al Cliente
- Gerentes de Producto
- Directores de Gestión Documental
- Áreas Legales y de Gestión de Riesgo