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La atención al cliente de manera rápida, contundente y eficaz, es una de las mayores preocupaciones que viven las empresas y aun más en el contexto que se atraviesa a nivel mundial que nos invita a planificar las estrategias digitales desde otra perspectiva. Acompáñanos este Viernes 4 de Septiembre para ampliar la perspectiva de orquestación y automatización de los diversos procesos de atención al cliente, lo que al final busca brindar una experiencia Ágil a través de un único punto de contacto digital.

Acompáñanos para ampliar la perspectiva de optimización y automatización de los diversos procesos de atención al cliente, lo que al final busca brindar una experiencia Ágil a través de un único punto de contacto digital. que permite:

  • Mejor gestión de multicanalidal.
  • Digitalización de todo el proceso de atención.
  • Aseguramiento el cumplimiento de los SLAs​.
  • Disminución en el tiempo de documentación y de respuesta.
  • Implementar estrategias cero papel.
  • Trazabilidad y auditoría de los procesos de atención al usuario.

ITIS en conjunto con Hyland, te invitan al webinar “Atención fácil a experiencias complejas del cliente” para ampliar la perspectiva de cómo podemos agilizar y automatizar la atención al usuario a través de nuestras soluciones cloud.


Ricardo Granados
Presidente de Uniandinos
CEO Grans Consulting
Consultor en Nuevos Modelos de Negocio


Fabián Bocanegra
Especialista en Soluciones de OnBase en Hyland

Viernes 4 de Septiembre de 10:00am a 11:00am
Hora de Colombia – GMT-5

A quién va dirigido:

  • Directores de Atención al Cliente
  • Gerentes de Producto
  • Directores de Gestión Documental
  • Áreas Legales y de Gestión de Riesgo

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