Cargando Eventos

Mitos y Verdades de la Automatización

La automatización de procesos comerciales permite el uso de tecnología para ejecutar tareas o procesos recurrentes en un negocio, donde el esfuerzo manual puede ser reemplazado y permite que las empresas puedan reducir costos y aumentar la productividad.

Acompáñanos en este Panel Digital en donde conocerás mitos y verdades de la automatización. Es el momento en que las organizaciones tienen la oportunidad de reinventar los modelos de negocio y su operatividad.

Conversatorio de valor para abordar desde la visión de los líderes de RPA, casos particulares relacionadas con automatización y su impacto en la operación del negocio.

 

PANELISTAS INVITADOS

Carlos Henriquez

Carlos Henriquez
Presidente
Rigel Latam

Compañía española con presencia en Iberoamérica, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implantación de las soluciones tecnológicas

Federico Cedrola

Federico Cedrola
Managing Director
TheEye

Plataforma de Automatización de Procesos RPA + IA líder en latinoamérica, desarrollada en Argentina. Presente en Colombia, Perú, Paraguay, Chile, España y México.

 

Jhon Velasquez

Pablo Corredor
Director Comercial Internacional
Agility

Plataforma de automatización de procesos, que tienen como objetivo asistir en actividades recurrentes para liberar tiempo e invertirlo en actividades de mayor valor.

Andrés Novoa

Andrés Novoa
Senior Sales Manager Latam
Hyland

Hyland ha sido reconocido como Líder por los últimos 11 años, cuadrante mágico de Gartner para Plataformas de servicios de contenido 2020

MODERADOR

Luis Camacho
Partner Asociado de ITIS

Especialista en Soluciones de Automatización y RPA con más de 6 años de experiencia en implementación de proyectos de automatización en LATAM.

 

A quién va dirigido:

Empresarios interesados en Automatización de Procesos
Directores y Líderes de áreas de Transformación, Innovación y Tecnología
Directores y Líderes de áreas de Finanzas, Talento Humano y Operaciones

Para asistir completa el registro aquí:

    Acepto el Uso y Tratamiento de Datos según la política de uso y tratamiento de datos de ITIS Support.

    Consulte la Política de Uso y Tratamiento de Datos de ITIS aquí