Una Oportunidad Colaborativa

Si eres una empresa latinoamericana que cuenta con odoo en su portafolio y te interesaría participar en una iniciativa regional para fortalecer capacidades y llegar a clientes del Segmento de Empresas Medianas y Grandes con odoo, queremos conversar contigo.

Desde ITIS creemos que existe una gran oportunidad de ir a segmentos más grandes fortaleciendo nuestra competitividad; se requiere colaboración entre Partners para demostrar capacidades y escalar el impacto que podemos tener con odoo en toda latinoamérica.

Regálanos 2 minutos de tu tiempo para ver el video y, si te hace sentido, déjanos tus datos para tener una conversación inicial para ampliarte nuestra perspectiva.

¿Qué aliados buscamos?

Capacidades de Implementación y Soporte

Empresas que tienen equipos de desarrollo en Odoo con experiencia en implementación de la solución, experticia de industrias o verticales, y que quieran ir a mercados más grandes

Orientados a Empresas más Grandes

Empresas que comparten la visión del potencial de odoo para empresas medianas y grandes, y quieren llevar a odoo a una práctica de clase mundial.

Abiertos a Innovar Colaborativamente

Empresarios que entienden que el futuro de los negocios está en la colaboración y comparten nuestra visión de innovar en conjunto y construir sinergias.