OnBase universidad EAN
Universidad EAN OnBase

La Universidad EAN con más de 50 años en el mercado, se ha posicionado como una de las mejores universidades del país, reconocida por fomentar el espíritu emprendedor en sus estudiantes, así como la innovación y la sostenibilidad en cada uno de sus programas académicos.

La Universidad Ean cuenta con acreditaciones internacionales de ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) y ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology), dos de las principales acreditadoras de calidad académica de los Estados Unidos, y fue la primera en acreditar programas virtuales en Colombia.

PROBLEMA: En el camino hacia la transformación digital, la Universidad EAN encontró varios retos de gestión de información, que en su momento generaba gran cantidad de documentación física, generando demoras e ineficiencias en algunos procesos internos.

SOLUCIÓN: Es por esto que la Universidad EAN de la mano de su aliado estratégico ITIS Support, emprende el camino hacia la implementación de una solución que se ajustara a sus necesidades y fuera flexible en sus nuevos requerimientos a futuro, es así que se llegó a la implementación de OnBase producto principal de Hyland.

OnBase es una plataforma única que provee de gestión documental empresarial, administración de casos, administración de procesos de negocio y captura, todo ello en una sola base de datos, una sola base de código, y un repositorio de contenido.

Mediante una implementación sencilla y de corto tiempo, los procesos implementados fueron: Admisiones, contratos, gestión de gobierno, compras, Firma Digital; que ha permitido a la Universidad EAN, proyectarse como una Universidad Digital, impactando positivamente la iteracción entre los actores de cada uno de estos procesos, como es el control sobre documentación, versionamiento en la documentación, reducción de tiempos, entre otros.

Admisiones

Contratos

Gestión de Gobierno

Compras

Firma Digital

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe un mail con nuestros artículos