Afrontando el reto que nos presenta el COVID-19, en ITIS seguimos comprometidos para apoyar la continuidad del negocio de nuestros clientes, con la disponibilidad total de nuestro equipo, siguiendo los protocolos y utilizando las tecnologías disponibles para mantener la operación de nuestros proyectos, servicios de implementación, asesorías y soporte y mantenimiento; siempre con la mayor responsabilidad.

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro respaldo en estos tiempos de crisis para el funcionamiento de sus operaciones, para responder a las demandas a las que pueda enfrentar, e incluso atender nuevos requerimientos. Nuestro equipo directivo está en constante comunicación para responder adecuadamente a la crisis a medida que evoluciona, ajustando nuestro ecosistema de operaciones para mantener la continuidad, respaldar la seguridad y la eficiencia de nuestros servicios.

Igualmente, ITIS está operando según las directrices del gobierno nacional y local de acuerdo al aislamiento preventivo, promoviendo prácticas de trabajo en casa y alineados a las políticas de nuestros clientes en casos puntuales. Es nuestro mayor interés que la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y sus familias sean prioridad en este tiempo de prevención; por esto queremos compartir las siguientes acciones que hemos venido implementando para garantizar la continuidad de nuestras operaciones:

  • Hemos definido unas prácticas de comunicación y seguimiento a la operación, de manera virtual, para que nuestros empleados interactúen entre sí, con ustedes y con los proveedores, sin disminuir la productividad, ofreciendo la mayor calidad para garantizar la continuidad del negocio en los diferentes frentes en que entregamos valor.
  • Hemos analizado el impacto del trabajo remoto para cada cliente, proyecto y consultor, definiendo un plan de acción, de comunicaciones y de seguimiento para asegurar la continuidad del servicio, la productividad del equipo y la oportunidad de las operaciones.
  • Estamos aplicando técnicas de metodologías ágiles para diariamente planear, hacer seguimiento y resolver cualquier tema con los equipos de cada uno de los proyectos.
  • Hemos preparado informes ejecutivos para los clientes para que estén constantemente informados de los avances en los proyectos.

Juntos saldremos airosos de esta situación hasta que la salud de todos no esté en riesgo; queremos dejarles un mensaje de unidad, positivismo y consciencia frente a la situación actual, siempre enfocados en la construcción de valor, la mitigación de los riesgos y todo el conocimiento y capacidad para superar este momento.

Seguiremos en permanente contacto de ustedes atentos a proveer planes de acción para las situaciones que se presenten y solventar cualquier inquietud que resulte.

Att.

Fernando Acosta
Gerente General
ITIS Support LTDA.