Tipo de Contenido

Caso de Éxito

Solución

Sector

Multi-Industria

Ajover- Darnel automatiza sus Campañas de Mercadeo con Oracle Eloqua

Ajove-Darnel es un grupo de compañías manufactureras líderes en productos petroquímicos, productos para el sector de la construcción, la decoración y productos para empaque..

Ajover・Darnel cuenta con presencia mundial a través de su red de plantas de producción localizadas en Estados Unidos, Colombia, Brasil, Uruguay, España, Turquía e Israel y sus centros de distribución ubicados en cuatro continentes, con clientes dispersos alrededor del mundo, desde USA hasta Rusia y Australia.

Dentro del proceso de transformación a un Marketing Automatizado, Ajover・Darnel tenía los siguientes retos:

  • Mejorar los procesos de generación de campañas segmentadas a públicos específicos dentro de su base de clientes para Darnel y Tami, marcas que ofrecen una amplia línea de empaques para alimentos y vajillas reciclable.
  • Darnel necesitaba una solución que permitiera generar nuevos tipos de estrategias de mercadeo para ventas cruzadas.
  • Mayor agilidad que permitiera disminuir la complejidad de la creación de segmentación de los públicos objetivo
  • Segmentar a los clientes para identificarlos por el tipo de negocio, por el momento de vida que tienen con Darnel como clientes y por las necesidades que tienen como distribuidores con sus mismos clientes.
  • Entregar información de los productos a los distribuidores de Darnel, para que ellos a su vez, puedan vender y comercializar los productos de una forma más eficiente.

Estos retos llevaron a Ajover・Darnel a buscar una nueva solución para la Automatización de Campañas de Mercadeo que permitiera mayor agilidad y disminuyeran la complejidad de la segmentación de los públicos objetivo. Escogiendo para su transformación a Oracle Marketing Eloqua.

La planificación académica es un punto clave de excelencia en educación. Conscientes de esto Uniminuto, con la implementación de DarwinEd, logró automatizar sus procesos para el diseño de horarios, asignación de docentes e infraestructura, obteniendo una reducción del 83% de trabajo manual y un 50% en los tiempos de elaboración.

Además, con Darwin la universidad mejoró la experiencia de alumnos y profesores teniendo como objetivo el desplazamiento de los estudiantes de forma asertiva y mejorando la calidad horaria.

Resultados:

Oracle Marketing Eloqua da respuesta ágilmente a los requerimientos de las diferentes unidades de negocio; con Eloqua el área de Marketing ahora está en capacidad de generar más soluciones acordes a la dinámica de negocio de Darnel.

Con una implementación ágil de Oracle Marketing Eloqua, Ajover・Darnel tiene ahora un proceso automatizado que agiliza los procesos de segmentación y generación de campañas, implementándolas más rápido, generando más segmentos, personalizando mucho más la comunicación y llegando con mensajes más relevantes a la base de clientes actuales, con una ejecución más eficiente, práctica y efectiva cumpliendo el objetivo de automatización del Área de Marketing de Ajover・Darnel.

Logros de Ajover- Darnel con Oracle Marketing Eloqua

  • Mejores Capacidades de Segmentación
  • Implementación Rápida y Consultoría Especializada
  • Reportería y Análisis de Indicadores
  • Ejecución de Campañas automatizadas
  • Estrategia de Mercado 360°
  • Campaña Multicanal
  • Solución Cloud
  • Escalabilidad a otros países
En ITIS nos comprometemos a brindarte soluciones que te permitan optimizar tus procesos empresariales y maximizar tu productividad. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a consolidar la capacidad de transformar tus procesos de negocio!

Publicaciones Similares