Descripción del proyecto

GESTIÓN DE CONTRATOS

Hoy en día, el tratamiento de documentos físicos para la gestión de los procesos representa esfuerzos gigantes en costos y tiempos de operación, como resultado, las empresas que han invertido en la digitalización de procesos han marcado una ventaja competitiva sobre aquellas que aún ven el papel como un medio para soportar los procesos.

Sin embargo, desde hace unos años, la digitalización ha venido tocando la puerta del proceso de gestión de contratos, logrando resultados muy interesantes en la disminución de tiempos de operación, colaboración entre áreas y trazabilidad de información.

 Solución con OnBase

La experiencia del proceso cambio totalmente cuando llego OnBase. OnBase permitió digitalizar y estructurar todo el proceso desde el primer instante. El área solicitante envía un formulario digital con toda la información de la solicitud del contrato (adjuntando todos los documentos requeridos). Posteriormente, el abogado realiza la verificación de la solicitud sobre Onbase y tiene la capacidad de redireccionar la solicitud nuevamente al área solicitante para realizar ajustes sobre la misma.

Una vez verificada la solicitud, OnBase genera automáticamente el borrador de contrato y lo redirecciona a cada aprobador. Cada aprobador ingresa a Onbase, valida y aprueba el borrador (si se debe realizar algún ajuste, pueden devolver el borrador al abogado encargado) Finalmente, OnBase genera el contrato final y a través de una integración con una solución de firma digital, envía el contrato final a cada parte para realizar el proceso de firma y guardar toda la trazabilidad del proceso.

Descargar brochure – Contratos OnBase
Descargar Flujograma – Contratos OnBase

Beneficios

Como resultado del proceso de digitalización y estructuración de la generación de contratos, la empresa logro:

Eficiencia Operacional

Mejorar significativamente la experiencia de los usuarios involucrados en la generación de contratos comerciales.

OnBase ahorro de tiempo

Disminuir tiempos de operación.

Aumentar la colaboración entre áreas.

OnBase trazabilidad de proces

Garantizar trazabilidad 100% del proceso

¿Está interesado en conocer más sobre OnBase?

Descubra los beneficios de implementar OnBase y genera impactos de productividad en la gestión de contratos.

CONTACTA A UN VENDEDOR