Descripción del proyecto

Sistema Determinístico de Inventario Óptimo

La problemática:

La incertidumbre del mercado hace un reto mayor definir el nivel de inventarios ideal en puntos de venta. Es necesario tener productos innovadores para incrementar el tráfico y al mismo tiempo cuidar la inversión de mercancía. Los agotados y los excesos de inventario siguen siendo los principales retos a resolver. ​​

Esto lleva a mayor presión para decir qué mercancía comprar, cuánto comprar, dónde ubicarla y otras decisiones para aumentar la rentabilidad por metro cuadrado de los almacenes.

Entregamos un nuevo paradigma gerencial basado en modelos determinísticos y en el máximo aprovechamiento del recurso más escaso de las organizaciones:
la atención gerencial.

Mejoramiento Enfocado

DemanDDriven4 es nuestra solución de gestión gerencial que busca y promueve el mejoramiento enfocado en los puntos críticos de su cadena de valor.

Nuestro trabajo directo con el Dr. Goldratt nos permite tener la experiencia consultiva en Teoría de Restricciones, además de los facilitadores tecnológicos y el método gerencial que permite transformar la operación convencional de la empresa a un modelo ágil y adaptable a la demanda.

Ofrecemos nuestro servicio a través de una suscripción a una asesoría mensual especializada que permite monitorear indicadores actualizados de su negocio en una plataforma analítica.

DemanDDriven4Retail es nuestra solución para problemáticas de Inventarios y Cadena de Abastecimiento del sistema DemanDDriven4, enfocado en dar visibilidad total a su retail, eliminando agotados, maximizando las oportunidades de venta basado en el consumo real de productos estrella.

Con DD4Retail adquiera capacidades para cerrar la brecha existente entre los datos transaccionales y la toma de decisiones estratégicas, disminuyendo su inventario y garantizando la disponibilidad de sus productos estrella a través de:

Mayor rentabilidad
por punto de venta

Enfoque y disponibilidad de las mejores referencias

Menos Agotados
(tendencia a cero)

Mayor Sincronización en sus procesos de abastecimiento, compras, logística y ventas

Servicio en Suscripción Mensual
Asesoría + Analítica

Inventarios adaptables a la demanda

Una solución flexible y con respuesta ágil a cambios de la demanda para garantizar el mínimo inventario y la máxima disponibilidad.

Alertas Tempranas

Un sistema visual de alertas operativas y alarmas de excesos/agotados, que le permiten reaccionar antes de las consecuencias negativas.

Proceso Enfocado de Mejoramiento

La recolección de las causas permite tener un método de mejora permanente y enfocado en el principal problema de su realidad.

DemanDDriven4 es una Solución conjunta de LeverSens e ITIS
Hemos desarrollado una solución innovadora en la unión de un proceso determinístico con inteligencia de negocios. Un modelo robusto y fiable al alcance de su organización.

¿Está interesado en DemanDDriven4?

Para conocer más sobre nuestro método gerencial que permite transformar la operación convencional de su negocio a un modelo ágil y adaptable a la demanda contáctenos para realizar un Diagnóstico Inicial.

Nicolás Cárdenas
Líder de Mercadeo
+57 3212080100
nicolas_cardenas@itis.com.co

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto: