Descripción del proyecto

Incremente los Indicadores de Eficiencia y Servicio al Cliente

¿Te ha pasado que los asesores de tu organización con frecuencia demoren un tiempo alto para responder las solicitudes, no tengan la información 360 del cliente para responder más rápido a la solicitud y deban consultar diferentes fuentes de información? No permitas que aquellos procesos que no han sido simplificados generan tareas repetitivas que afecten la productividad. A través de la automatización de tus procesos, logra reducir el impacto negativo de los indicadores de “llamadas en espera” o “nivel de abandono de llamadas”.

Entrega a tus Clientes una Experiencia Única de Atención

  1. Automatiza la identificación y verificación de clientes.
  2. Reduce las llamadas repetidas, mejorando la resolución del primer contacto y reduciendo los costos.
  3. Identifica y realiza un seguimiento rápidamente de los abandonos en línea y mejora la eficiencia de las ventas.
Te ofrecemos un diagnóstico sin costo con el que identificamos cuáles son los procesos y tareas hacen que la operación tenga menos disponibilidad y menor capacidad para atender a los usuarios que están esperando, pues entre más tiempo de espera, mayor insatisfacción del usuario y mayor posibilidad de una calificación baja del servicio.

Completa el formulario a tu derecha iniciar el diagnóstico de tu Contact Center.

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    ¿Qué es HiperAutomatización?

    La hiperautomatización es una estrategia definida para escalar la automatización con objetivos tácticos y estratégicos para entregar negocios automatizados de extremo a extremo mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de negocio. Las tecnologías involucradas son:

    ¡Genera un gran impacto en tu negocio!

    Impacte positivamente la productividad de la compañía reduciendo costos

    Mejore la Agilidad Operativa con mejores tiempos de servicios, información más inmediata y menos reprocesos

    Aumente la capacidad, permitiendo así, jornadas 24/7 que en picos de alto volumen

    Libere tiempo para que los supervisores se concentren en la capacitación y el desarrollo de los agentes

    Capacidades Tecnológicas para Hiperautomatizar tus Procesos

    CONTROL DE LA INFORMACIÓN ENTRANTE

    Independientemente de dónde se encuentren sus documentos o del formato de los mismos, es posible captúralos en el mismo lugar de origen y organizarlos, junto con los datos que contienen, en un solo sistema con mínima interacción humana.

    PROCESOS EMPRESARIALES MEJORES Y MÁS RÁPIDOS:

    La calidad, la consistencia y la capacitación de los empleados impulsan el valor de la automatización inteligente.

    SISTEMAS DE OPERACIÓN INTEGRADOS

    Sabemos que la eficacia de sus procesos empresariales depende de la conexión entre los sistemas y aplicaciones que sus agentes utilizan a diario para tener la vista 360 de su cliente. Puede contar con procesos de -Front Pantalla única- para interactuar con múltiples sistemas.

    VENTANILLA ÚNICA

    Proporcione a sus clientes internos y externos un punto único de contacto ante toda su organización, cumpliendo con los términos de ley, con trazabilidad de principio a fin y alertas tempranas para responder a tiempo y mejorar los indicadores de servicio.

    Te ofrecemos un diagnóstico sin costo con el que identificamos cuáles son los procesos y tareas hacen que la operación tenga menos disponibilidad y menor capacidad para atender a los usuarios que están esperando, pues entre más tiempo de espera, mayor insatisfacción del usuario y mayor posibilidad de una calificación baja del servicio.

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