Descripción del proyecto

Incrementa los Indicadores de Eficiencia y Tiempos de Decisión

Con acceso inmediato a la información, capturando datos en tiempo real desde el momento en que ocurre la reclamación, hasta la determinación, acelera la transformación digital de tu organización.

Te has preguntado alguno de estos cuestionamientos respecto a la eficiencia de tu organización:

  • ¿Tienes centralizada la información relevante para generar el volumen de pólizas que requiere el presupuesto de ingresos, renovaciones y nuevos clientes planteado para el 2021?
  • ¿Capturas de manera rápida y automatizada la información que requieres para tus procesos?
  • ¿Has dimensionado cuántas oportunidades pierdes por procesos demorados que requieren muchas validaciones e información no centralizada?

¿Cómo puede ayudarte la hiperautomatización?

  1. Automatiza el flujo de trabajo del procesamiento de documentación asociada a los reclamos, mejorando el cumplimiento.
  2. Hiperautomatiza tu contact center permitiendo un mayor rendimiento información digitalizada, asesores digitales, automatización asistida y búsqueda de información en tiempo real.
  3. Cierra reclamos simples, cuando no sea necesario realizar un pago o sea inferior a X monto, según el valor de la póliza.
  4. Aumenta la retención de asegurados, anticipándose a las necesidades del cliente y ofreciéndole productos y servicios proactivamente.
Te invitamos a hacer un diagnóstico sin costo, donde buscaremos resolver estas preguntas y encontrar cuáles son los procesos que aumentan los tiempos de respuesta para tu gestión.

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    ¿Qué es HiperAutomatización?

    La hiperautomatización es una estrategia definida para escalar la automatización con objetivos tácticos y estratégicos para entregar negocios automatizados de extremo a extremo mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de negocio. Las tecnologías involucradas son:

    El aumento de la eficiencia permite que las aseguradoras proporcionen evaluaciones más precisas y tomen decisiones más rápidas, en menor tiempo y con menor esfuerzo, y paralelamente reducir los riesgos asociados con los acuerdos de nivel de servicio al cliente. Las aseguradoras emiten pólizas más rápido y con menos errores. Y con ganancias de productividad en porcentaje demostrables, las aseguradoras también experimentan un retorno a su inversión significativo.

    ¡Genera un gran impacto en tu negocio!

    Realizar gran volumen de operaciones en poco tiempo

    Aumentar la calidad de los servicios y reducir errores

    Elevar niveles de servicio al cliente

    Reducir costos operativos

    Reducir tiempos de gestión

    Mejorar controles internos y reducir riesgos de cumplimiento

    Capacidades Tecnológicas para Hiperautomatizar tus Procesos

    Construcción de formularios para entrada automática de datos

    Uno de los procesos que más tiempo consume es el de revisar y completar formularios de pólizas, incrementando el % de errores.

    Flujo de trabajo y aprobaciones

    Un flujo de trabajo automatizado, con una configuración simple según se necesite, agiliza los procesos y aumenta el tiempo de trabajo de alto valor para tus empleados.

    Automatización de procesos inteligentes

    Configura fácilmente e implementa los flujos de trabajo automatizados basados en reglas, notificaciones y procesos de aprobaciones

    Captura de documentos diferentes fuentes

    Digitaliza tus documentos de papel con una variedad de opciones de captura, incluyendo la captura móvil, escaneo de lotes de gran volumen y captura directamente de las pantallas multifunción (MFD).

    Creación de documentos integrados

     A través de la creación de documentos integrados, puedes extraer datos dinámicamente de múltiples sistemas para crear comunicaciones verdaderamente personalizadas para el asegurado.

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