Descripción del proyecto

Una plataforma tecnológica de información empresarial para la gestión de documentos, procesos y datos.

OnBase es una plataforma de información empresarial única para la gestión documental, procesos y casos que ha transformado a miles de organizaciones por todo el mundo al facilitarles ser más ágiles, eficientes y eficaces.

gestor de contenido

Seguridad. Protección. Fiabilidad

OnBase ofrece soluciones a través de una única plataforma, la cual gestiona todo el contenido empresarial en una ubicación segura, integrándose con el resto de las aplicaciones, para poder disponer de la información en el momento y el lugar en el que se necesite, lo que aportará mejoras a nivel de servicio y productividad, reducción de costes operativos y minimización de riesgos.

¿Qué puede hacer usted con OnBase?

OnBase automatiza sus procesos, administra el contenido empresarial importante en una ubicación segura y trabaja con sus otras aplicaciones para entregar su información en el lugar y en el momento que usted necesite.

Una vez que tiene su información bajo control, podrá ver el estado de los procesos, los documentos y la información, y al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de retención.

Podemos tener una llamada de 15 minutos donde te mostramos cómo trabajan nuestros modelos de Inteligencia Artificial en tu Institución y cuál sería el mejor modelo para generar mayor retorno de inversión.

Contáctanos ahora!

    Mejore los procesos para obtener mejores resultados

    Mejora su nivel de servicio

    • Permite que los clientes, socios y estudiantes completen formularios y realicen solicitudes en línea.

    Reduce los costos operativos

    • Acelera los procesos al automatizar decisiones predecibles y proporcionar herramientas útiles para manejar todas las tareas, actividades y trabajo de casos.

    Minimiza el riesgo

    • Permite aplicar fácilmente las políticas de seguridad, controla el acceso y realiza un seguimiento de las actividades.

    Estos son los beneficios a nivel general que OnBase le brinda a las organizaciones Para obtener más información sobre los beneficios que OnBase le brinda a su departamento, industria o proceso.