
Operación Digital Automatizada

Operación Digital Automatizada
Conocemos lo importante que es el concepto de automatización de tareas para competir en un mercado cada vez mas exigente y ágil, sin embargo esta misma velocidad nos ha llevado a redefinir el concepto.

Conocemos lo importante que es el concepto de automatización de tareas para competir en un mercado cada vez mas exigente y ágil, sin embargo esta misma velocidad nos ha llevado a redefinir el concepto.
En los últimos 4 años se consolida el concepto de Operación Digital Automatizada; a partir de una estrategia definida para escalar la automatización, con objetivos tácticos y estratégicos, se desarrollan negocios con Operación Digital Automatizada, de punta a punta, mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de las organizaciones.
Ya no basta con la simple automatización de tareas; al combinar soluciones complementarias podemos generar no solo tareas automatizadas, sino procesos, sistemas y rutinas automatizadas a través de Robots de Tarea (RPA), Automatización de Procesos (BPM), Inteligencia Artificial que aprende de la automatización (IA) y otras tecnologías complementarias que buscan maximizar la capacidad de automatización: la Operación Digital Automatizada de un proceso de negocio.

En los últimos 4 años se consolida el concepto de Operación Digital Automatizada; a partir de una estrategia definida para escalar la automatización, con objetivos tácticos y estratégicos, se desarrollan negocios con Operación Digital Automatizada, de punta a punta, mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de las organizaciones.
Ya no basta con la simple automatización de tareas; al combinar soluciones complementarias podemos generar no solo tareas automatizadas, sino procesos, sistemas y rutinas automatizadas a través de Robots de Tarea (RPA), Automatización de Procesos (BPM), Inteligencia Artificial que aprende de la automatización (IA) y otras tecnologías complementarias que buscan maximizar la capacidad de automatización: la Operación Digital Automatizada de un proceso de negocio.

Soluciones en Operación Digital Automatizada
En ITIS contamos con capacidades nativas para abordar proyectos de Operación Digital Automatizada con equipos de servicio en soluciones de RPA (Procesos/Tareas Robóticos Automatizados) y CSP (Plataformas de Gestión de Contenidos Empresariales).

Microsoft Power Automate, es una solución reconocida como uno de los líderes de Automatización en el Cuadrante Mágico de Gartner. Microsoft Power Automate interactúa con todas las aplicaciones empresariales del ecosistema Microsoft Office 365 para ejecutar actividades automatizadas desde entornos cloud y de escritorio.

OnBase, de Hyland, es una plataforma tecnologica de información empresarial para la gestión de documentos, procesos y datos. Es un orquestador de procesos y aplicaciones que brinda mejoras significativas en el flujo, transparencia y disponibilidad de información de todas las areas de la organización.
Verticales en donde Orquestamos Operación Digital Automatizada
Acompañamos a Instituciones de Educación Superior en sus procesos de transformación con capacidades de Operación Digital Automatizada.
Apoyamos la generación de estrategia de automatización, implementación de gestores de contenido que habilitan una mejor experiencia del cliente y del empleado y capacidades para la gestión de casos, contenidos e información a lo largo de los procesos académicos, administrativos y de apoyo.
Hemos impactado diversas industrias y sectores con soluciones de automatización empresarial para la optimización y robotización de procesos y tareas, y la organización y gestión de contenidos empresariales que transforman la experiencia del cliente, la gestión de los empleados y la creación de valor en el negocio.
Acompañamos a Instituciones de Educación Superior en sus procesos de transformación con capacidades de Operación Digital Automatizada.
Apoyamos la generación de estrategia de automatización, implementación de gestores de contenido que habilitan una mejor experiencia del cliente y del empleado y capacidades para la gestión de casos, contenidos e información a lo largo de los procesos académicos, administrativos y de apoyo.
Hemos impactado diversas industrias y sectores con soluciones de automatización empresarial para la optimización y robotización de procesos y tareas, y la organización y gestión de contenidos empresariales que transforman la experiencia del cliente, la gestión de los empleados y la creación de valor en el negocio.
Áreas de Impacto Organizacional
Impactar positivamente la productividad de la compañía reduciendo costos y tiempos de operación.
Disminución de errores y aumento de la calidad de la información.
Transformar digitalmente las organizaciones alineando los procesos de negocio y la inversión en tecnología.
Impactar positivamente la satisfacción de los clientes internos y externos.