Descripción del proyecto

AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS

Eficiencia Operacional y Productividad

¿Qué es la automatización robótica de procesos (RPA)?

RPA es la tecnologia que incorpora capacidades digitales para automatizar tareas repetitivas y rutinarias presentes en un proceso.

Contáctanos ahora!

    RPA

    ¿Sabes como reducir o eliminar carga de trabajo de las personas en procesos voluminosos de back-office?

    Con RPA, la automatización de tareas repetitivas relacionadas con procesos de finanzas, recursos humanos, operaciones, logistica, servicio al cliente, ventas, entre muchos otros es una realidad.

    Interactuando con practicamente cualquier aplicación existente en un proceso, la aplicación o robot del software de RPA funciona en la interfaz de usuario (UI) de forma similar a como trabajamos las personas: mueven el ratón, utilizan el teclado, buscan en el monitor y ejecuta acciones dentro del aplicativo o entorno empresarial.

    Después de ser configurado para entender cualquier proceso específico, el robot puede ejecutar automáticamente las transacciones que le han sido asignadas, trabajar con datos, iniciar acciones de respuesta y colaborar con otros sistemas cuando y como sea necesario a partir de su configuración.

    RPA si es…

    • RPA es una plataforma de software que usa las funcionalidades nativas de las aplicaciones o sistemas para poder configurar robots y automatizaciones que ejecutan actividades de forma automática.

    RPA no es…

    • No es inteligencia artificial, ya que los robots no tienen la capacidad de aprender. Por el contrario, son asistentes digitales que ejecutan instrucciones previamente definidas y parametrizadas en su configuración.

    Es un usuario más

    Cada Robot requiere un usuario y una constraseña para cada aplicación con la que interactua. El robot hará login, ejecutará las acciones programadas, entregará el resultado que se configuró, cerrará su sesión y seguirá con la siguiente tarea asignada.

    automatización

    ¿Qué ventajas aporta la robotización?

    Eficiencia Operacional
    y Productividad

    Confiabilidad,
    Asistencia y Calidad

    Satisfaccion del cliente interno y externo

    Nuevas Experiencias y
    Modelos de Negocio

    Te ofrecemos un diagnóstico sin costo con el que identificamos cuáles son los procesos y tareas hacen que la operación tenga menos disponibilidad y menor capacidad para atender a los usuarios que están esperando, pues entre más tiempo de espera, mayor insatisfacción del usuario y mayor posibilidad de una calificación baja del servicio.