Descubre cómo
ITIS está revolucionando el sector tecnológico en América Latina.

Nuestros casos de éxito presentan testimonios reales y resultados medibles de clientes que han optimizado sus procesos, reducido costos e impulsado la innovación, gracias a nuestra experiencia con Hyland, Microsoft Power Platform, Oracle y PeopleSoft.

Conoce sobre nuestro trabajo ›

Gestión documental inteligente: más control, menos riesgos

Una de las principales empresas del sector mayorista de combustibles, optimizó su gestión documental con OnBase de Hyland, en alianza con ITIS. La automatización y centralización de documentos permitió mejorar la trazabilidad, reducir tiempos de respuesta y garantizar el cumplimiento normativo, eliminando ineficiencias y fortaleciendo la operación.
Leer más Gestión documental inteligente: más control, menos riesgos

Digitalización académica con PeopleSoft: gestión integral y escalable

ITIS, lideró la implementación de Oracle PeopleSoft Campus Solutions en una reconocida universidad, consolidando procesos académicos y administrativos en una plataforma unificada. Este cambio optimizó la gestión del ciclo de vida estudiantil, mejoró la experiencia de alumnos y docentes, y aceleró la transformación digital institucional.
Leer más Digitalización académica con PeopleSoft: gestión integral y escalable

Expediente Digital Inteligente 360: Revoluciona la gestión de contenidos con inteligencia artificial

En la actualidad, la información es un activo estratégico y la gestión documental se ha convertido en un desafío crítico para las empresas de cualquier industria. No solo se trata de almacenar documentos, sino de administrarlos de manera eficiente, garantizar su acceso oportuno y asegurar el cumplimiento normativo. El Expediente Digital Inteligente 360 es una solución integral diseñada para transformar la forma en que las organizaciones gestionan sus documentos, optimizando procesos y asegurando que la información esté disponible cuando y donde se necesite.
Leer más Expediente Digital Inteligente 360: Revoluciona la gestión de contenidos con inteligencia artificial

Alta y Baja de Materias Automatizado

En una universidad mexicana de alta trayectoria, el proceso de alta y baja de materias representaba un desafío administrativo significativo. Los estudiantes debían gestionar manualmente las solicitudes de cancelación de materias, enfrentándose a tiempos de espera prolongados y la necesidad de interactuar con múltiples áreas, lo que generaba confusión y retrasos en las respuestas.
Leer más Alta y Baja de Materias Automatizado